Dra. Maite Castro compartió su proyecto colaborativo para encabezar rectoría de la UACh con docentes del Conservatorio de música y de la Facultad de Ciencias Agrarias de la institución.
Las jornadas se realizaron este viernes a través de la plataforma zoom, en la que expusieron la candidata y su equipo y participaron docentes y académicos/as de dichas Facultades. En esta oportunidad  se compartieron los principales ejes programáticos dando énfasis en que este es un proyecto colaborativo que incorpora la importancia de reconocer a las personas de la comunidad universitaria y de propiciar un buen clima laboral.

Las y los asistentes compartieron sus inquietudes y aportaron significativamente desde las necesidades y avances que tiene cada carrera. Se invitó a seguir participando en los espacios habilitados en las plataformas virtuales y también contactándose con los distintos coordinadores de las comisiones para entregar observaciones, sugerencias e ideas.

Queridas y queridos colegas, Estamos llegando al final de este proceso electoral. Han sido semanas intensas para todas y todos, sin dejar de lado nuestras obligaciones en la docencia, investigación, vinculación con el medio y el conjunto del quehacer universitario. En...